Polos Opuestos: Almas Gemelas Capitulo 1 - Ella


Desde tiempo inmemorables vampiros y licántropos han sido enemigos mortales, pero todo cambiaria cuando me encontré con el…

Soy una vampira de nombre Kerrigan desde que naci como vampira se me ha entrenado para seguir ordenes de los altos mandos del aquelarre, hoy en dia tengo diez mil años y sigo con el mismo trabajo, asesinando cualquier ser que para el aquelarre sea un peligro, me cambio constantemente de territorio debido que a lo largo de mi vida he ganado muchos enemigos, los cuales harían una gran fiesta si yo muriese, vivo con mis dos hermanas, Erin y Lilith.

Erin, es muy buena con el arco y la flecha, tiene una gran vista y una puntería impecable. Lilith le van mas las artes mágicas, conjuros, sellos, ilusiones, el único problema con ellas es que son demasiado perezosas y al final todo el trabajo rudo lo termino haciendo yo, soy excelente con las espadas, me agrada el combate cuerpo a cuerpo que los ataque a distancia, tengo una gran agilidad y velocidad así que eso ayuda mucho con mis ataques.

Aquella tarde de invierno nos llego una misión al norte de nuestro territorio un grupo de demonios Kasuga o de clase F como los cataloga el aquelarre estaban ese dia haciendo estragos en una aldea, por lo que nuestro trabajo era eliminarlos.

- ¿Vaya nada como una misión antes de la cena? – Dijo Erin
- No tienes una frase nueva, siempre dices algo igual dependiendo de la hora del dia que sea la misión – Dije
- Vaya alguien se levanto del lado equivocado del árbol – Dijo Lilith riéndose.

Cuando llegamos al lugar nos escondimos a unos metros para analizar la situacion. El lugar estaba casi en ruinas los Kasuga habían quemado muchas de las casas y había muchos heridos.

- Ya concéntrense las dos esto es lo que haremos, tu Erin busca un terreno alto tu me cubrirás, Lilith pon una barrera par sellar  la zona no quiero que nadie pueda entrar o salir mientras estemos ahí, yo me encargare de lo demás  - Dije trazando mi plan para tener éxito.
- ¿Desde cuando tu eres la líder? – Reprocho Lilith.
- ¿Tienes un plan mejor?  ¿Prefieres ser tu la que vaya allí?– Pregunte.
- Bien hagámoslo a tu modo –
- Bien, cuando todo acabe nos vemos en casa – Dije y nos separamos

 Entre en la aldea y espere a que Lilith pusiera la barrera para sellar el lugar, espere a que Erin se posicionara, desenvaine mi espada y  comencé a correr hacia los Kasugas asesinándolos de uno a uno no es tan sencillo miden cerca de 3 metros y son puro musculo, después de asesinar a los diez Kasugas, nos ocupamos de atender a los heridos, hasta que nos alcanzó la noche, al ver que ya todo estaba en orden nos retiramos.

2 comentarios:

  1. La verdad que como inicio de novela es prometedor. Quizás estan inmersa en un mundo literario de la corriente de vampiros y eso te ayuda mucho.
    Por mi parte escribo historia similares, pero sin llegar a vampiros. Mi temática es distinta, pero no mucho de la tuya.
    Podriamos unir un punto en común y desarollarlo, pero eres prometedora
    Soy ezequiel de Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado aquí por el foro de literatura, :D Me encanta la romántica paranormal y este inicio promete, así que me quedaré por aquí ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar