Polos Opuestos: Almas Gemelas Capitulo 2 - El

Como termine siguiendo a una vampiresa como ella sinceramente no lo se, todo parecía un trabajo simple, solo debía mantenerla con vida, el resto no se por qué ocurrió, mi trabajo… no, mi ocupación se basa en misiones, pequeños trabajos que las personas con dinero necesitan que se hagan sin involucrarse directamente, realizo trabajos desde pequeñas “entregas” hasta “recorte de personal”  o “asegurar un paquete” o bien para quienes no saben a que me refiero voy desde robos, asesinatos hasta protección, es un trabajo simple y con libertad de opciones muchas veces me he encontrado con trabajos con pago indefinido donde hay un hombre rico y poderosos a costa de explotar a una pequeña región, estos trabajos son mi especialidad, alguien me contacta y me explica la situación si ese hombre esta ejerciendo mal su poder se debe eliminar de ese puesto, mi pago… simple un tercio de su fortuna, y el resto va a las personas que explotaba.

La diferencia entre otros mercenarios y yo es simple, mi pasado…

Todo era normal, un lykan formando parte de una de las muchas manadas que seguían al consejo , entrenado desde joven por los miembros mas viejos de la manada para poder defenderme y mas aun defender a la manada en las batallas con los chupasangre pero las cosas nunca duran el alfa de la manada era un ser hambriento de poder y sin intención de proteger a la manada, estaba en el puesto únicamente por ser el hijo del anterior líder, su ambición fue nuestra caída, o debería decir de la manada.

Me fue encomendada una misión, eliminar a un lykan traidor que seria el sucesor a un puesto en el consejo, se me informo sobre planes radicales que tenia, se le había visto enfrentarse a vampiros y dejarlos con vida y el líder de mi manada veía eso como traición, lleve a cabo la misión fue un combate agotador pero al final todo mi entrenamiento sirvió su propósito, logre desarmarlo y dejarlo en mal estado, pero mi conciencia no me dejaría asesinar a otro de mi especie al menos no cuando no veía culpa en sus acciones, en el ultimo momento falle la misión, le dije lo que me habían ordenado y quien lo había hecho le cedí mi espada y me arrodille frente a él esperando el golpe final, un golpe que nunca llego a mi, aun recuerdo sus palabras frías cuando me hablo.

– Levántate que no morirás hoy, me perdonaste la vida y perdonare la tuya, llevare esto ante mi padre con el máximo secreto y tratare de que no seas castigado- fue todo lo que me dijo y desapareció en las sombras, la realización cayó en mí en ese momento, había fallado mi misión… La manada no lo tomo bien, fui azotado por mi propio padre hasta el amanecer el látigo de espinas rasgando mi piel en cada golpe hasta que se sintió satisfecho, no podría matarme o habría preguntas por parte del consejo así que decidió lo segundo mejor, exilio.

Al amanecer siguiente y sin mas cosas de las que podía llevar en mis manos salí de el recinto de nuestra manada, no tenia mas un propósito ni una vida, un lykan exiliado, un lykan sin manada no tiene futuro o eso pensaba, fue cuando el lykan a quien salve me encontró, me dijo lo que pasaría conmigo, y lo que pasaría con la manada, el consejo había ordenado su ejecución, era inevitable toda la manada estaba corrompida todos estaban comprometidos con los delitos cometidos no solo el intento de asesinato sino también peleas con grupos neutrales o las misiones donde desaparecían otros lykan después de confirmar una misión exitosa y solamente regresaban los de mi manada, todo estaba claro, cada cosa que hicieron era para debilitar al consejo para tomar un lugar al fin donde la manada tendría mas poder, no podía permitirlo el perdonarle la vida me marco inocente y fue lo que me permitió vivir, se me ofreció la oportunidad de integrarme a otra manada pero no podía aceptarlo, había sido exiliado y muchos ya me trataban como tal, seguiría mi camino desde ese momento a solas, la orden fue ejecutada y mi manada eliminada, no se si tengo el orgullo o la vergüenza de ser quien elimino al líder de esa manada corrompida, desde ese momento deje para siempre el territorio, conseguí mi libertad, ni amigo ni enemigo solo alguien que existía al margen de el consejo y su dominio.

Hice trabajos a partir de ese momento, mi entrenamiento me hizo el mercenario que soy ahora, con las habilidades que desarrolle pude sobrevivir, y ahora después de años de mantenerme al margen de las batallas tengo que hacer este trabajo, mantener con vida a una vampiresa aun no se quien me dio la orden pero se por qué acepte, ella morirá de la forma que moriría el lykan al que debía asesinar, sus propios lideres ordenaron su muerte, el por que aun no lo se pero sé que no ocurrirá si puedo evitarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario