Polos Opuestos: Almas Gemelas Capitulo 3 - Primer Encuentro

Llegue a mi territorio antes que mis hermanas, me subí a un árbol, me senté en una de las ramas más altas y me puse a observar, nuestro territorio es algo grande, al norte está el aquelarre realmente situado en el centro de todo el territorio de los vampiros, al este las montañas donde se encuentran los renegados y exiliados, al sur mas bosque y al oeste a unos 50 kilómetros se encuentra el territorio de los licántropos, muchos viven en aldeas pero eso no va conmigo, no me agrada estar entre paredes, por eso prefiero vivir al aire libre.

- ¿Qué estás haciendo ahí arriba? – Grito Erin desde la base del árbol
- Descansando – Respondí sin emoción
- ¿Descansar de qué? – Dijo Lilith colgada de cabeza en unas ramas más arriba
- De la batalla – Respondí mirándola
- Tengo hambre deberíamos ir a cazar algo – Dijo Erin
- Si, tienes razón esa lucha me abrió el apetito – Dijo Lilith
- ¿Lucha? Si ustedes no hicieron nada, la única que tiene moretones y rasguños de lucha soy yo – 
- Ya, vayamos por algo de comer – Dijo Erin

Baje de un brinco al igual que Lilith, y como siempre cada una tomo su rumbo de cacería, yo como siempre preferí ir al bosque del Sur ya que siempre había buenas presas ahí, después de una hora de estar buscando encontré algo y comencé a acecharlo, la hierba estaba alta así que fue fácil ocultarme, pero pasado unos minutos pude sentir que no estaba sola en aquel lugar, había algo detrás de mí y no pensaba convertirme de depredador a presa ese día, fingí no saber que esa criatura me asechaba y continúe con mi plan alterándolo un poco, espere un minuto más y ataque pero en vez de seguir a mi presa rodee el lugar para llegar a espaldas de donde me encontraba y sorprender a mi acechador.

- Vaya, vaya, vaya pero que tenemos aquí  - Dije al ver a mi acechador, era un hombre alto, vestía una  camisa azul, pantalón negro, una gabardina y estaba encapuchado - ¿Quién eres? – Pregunte agresivamente.
- Por ahora solo necesitas saber que no soy tu enemigo – Dijo poniéndose de pie
- ¿Qué eres? ¿Por qué me acechabas? – Seguí preguntando
- Hasta donde debes saber un mercenario, mi misión es mantenerte con vida y por eso te vigilaba – Dijo fríamente sin dejar de verme.
- ¿Mantenerme con vida? ¿De qué hablas? ¿Quién te envía?
- No sé quién está pagando solo recibí la misión y un adelanto, solo sé que alguien te quiere muerta y quien me paga no quiere que suceda.
- ¿Por qué no te creo? – Respondí mirándolo fijamente. Era cierto que había muchas criaturas que me querían muerta pero, este tipo no me daba confianza, había algo oculto en sus palabras que no me agradaba.
- No necesitas hacerlo, quieras o no te mantendré con vida – Dijo lleno de confianza
- ¿De qué especies provienes?
- Si te lo digo trataras de atacarme – Respondió. Realmente comenzaba a cansarme de que evadiera la mayoría de mis preguntas.
- Quítate la máscara – Ordene – Quiero verte el rostro
- Yo no sigo tus ordenes pero si lo pides por favor podría considerarlo – Respondió con una sonrisa arrogante, esa sonrisa me molestaba demasiado.
- Quítate la máscara por favor – Dije rodeando los ojos, no podía creer que alguien a quien acababa de conocer me estuviera humillando de esta manera – Solo quítate la máscara en cuanto vea tu rostro te matare – Pensé.
- ¿Acaso era tan difícil? - Dijo con una sonrisa mientras removía la prenda que cubría su rostro.

Al ver su rostro saque mi espada y ataque, dirigí mi espada a su pecho para dar un golpe directo y certero – No necesito que nadie me proteja – Cuando mi espada estaba a punto de tocarlo giro su cuerpo mientras desviaba mi espada con su antebrazo, debía llevar unos protectores bajo la gabardina.

- Y  aun así no puede acertar aun-  Pensó mientras evadía otro ataque de mi espada
- Dile a tu jefe que no necesito que nadie me proteja, soy bastante fuerte para acabar con lo que se me ponga enfrente – Dije mientras seguía atacando
- Si eres fuerte, y no te preocupes que yo no intervendré... a menos claro que vayas perdiendo, considérame un seguro en caso de que falles – Dijo mientras evadía mis ataques
- No te necesito y no quiero te estés cerca de mi – Dije – Ya me tiene harta quien se cree – Pensé – Es hora de terminar esto – Grite y lance mi estocada final, la cual contenía una gran cantidad de energía acumulada.

Eso lo sorprendió, no esperaba toda la energía en esa estocada y aunque pudo bloquearla al último momento la energía detrás de ese golpe lo arrojo hacia atrás algunos metros, no se movió durante unos momentos en parte por el dolor y en parte por la sorpresa, me miro a los ojos y me sonrió, lo había vencido de una forma que no esperaba, por su expresión pude ver que no iba a abandonar una misión solo porque sí, me acerque a él y le dije – Si no quieres volver a terminar así no te vuelvas a acercar a mí, te dejare ir, toma esto como una advertencia, a la próxima no tendré piedad – Y me retire y me dispuse a regresar a casa.

- ¿Dónde estabas? – Dijo Lilith al verme
- Cazando igual que ustedes – Dije sin mirarla
- Pues a cómo te vez tus presas te dieron mucha pelea esta vez – Dijo riéndose de mi aspecto, estaba cansada y molesta, ese tipo me había hecho gastar mas energía de la que pensé.
- No molestes, quiero descansar – Dije y subí a un árbol, me recosté en una rama y me dispuse a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario