Polos Opuestos: Almas Gemelas Capitulo 6 - Beso

¿Cómo podía un licántropo haberse burlado así de mí?

Flashback:
-  Quítate la máscara – Ordene – Quiero verte el rostro
-  Yo no sigo tus órdenes pero si lo pides por favor podría considerarlo – Respondió con una sonrisa arrogante, esa sonrisa me molestaba demasiado.
- Quítate la máscara por favor – Dije rodeando los ojos, no podía creer que alguien a quien acababa de conocer me estuviera humillando de esta manera – Solo quítate la máscara en cuanto vea tu rostro te matare –  Pensé.
- ¿Acaso era tan difícil? - Dijo con una sonrisa mientras removía la prenda que cubría su rostro.

Fin del flashback:

Estaba tan molesta, como lo odiaba en ese momento - Aunque  su sonrisa era… Kerrigan concéntrate, debo encontrar una manera para descubrir donde se esconde – Pensé. Voltee hacia arriba – Los cuervos – Dije en voz baja – Si logro tocar a uno poder  ver donde se encuentra, esto no será nada sencillo, aunque si el me ve atacando a sus centinelas tal vez venga a defenderlos, muy interesante –

Brinque a un árbol y comencé a obsérvalos con detalle, si no puedo tocar a uno hare que parezca que los ataco así poder lograr que se acerque y cuando lo vea o lo sienta lo atacare a él, si logro ver donde se esconde le preparare una linda visita. Corrí hacia los cuervos y después de unos minutos de estarlos persiguiendo logre tocar a un – Excelente – Grite. Baje de los aboles y me dispuse a ver lo que necesitaba –
Maldito, jamás se fue siempre estuvo muy cerca de mí, bueno el menos ya sé dónde está tu escondite – Pensé y regrese a casa.

Espere hasta que anocheciera para emprender mi viaje hacia el escondite del Lykan la oscuridad de la noche me ayudaría a camuflajearme con el entorno, me acerque a su escondite y entre en su refugio comencé a inspeccionar todo los que tenía dentro, había un gran arsenal de armas, muchas de ellas jamás las había visto, seguí inspeccionando.

Lucian:

Cuando regrese al campamento lo último que esperaba era encontrar a mi objetivo ahí, no solo estaba en mi campamento sino en mi refugio husmeando entre mis cosas, decidí no alertarla y me acerque en silencio por detrás de ella hasta estar cerca de ella... demasiado cerca, sujete sus antebrazos desde atras y los cruce frente a su pecho mientras la jalaba hacia mí para asegurarme que no pudiera atacar. En el momento no lo pensé sino hasta después de que la sujetaba pero ella tenía una calidez y una esencia que me estaba enloqueciendo sin saberlo, sin pensarlo la jale más cerca de mí para sentir cada parte de su cuerpo en contacto con el mío... es mi objetivo no podía dejarme llevar así, debo concentrarme más o arruinare la misión.

Kerrigan:

Mientras inspeccionaba un escritorio sentí que alguien me tomaba del brazo y me aprisionaba, me había distraído y bajado la guardia, comencé a luchar para zafarme de mi aprisionamiento pero fue inútil con cada movimiento que realizaba el me aprisionaba más, deje de moverme y decidió soltarme, me gire para velo y era él, me puse en posición de ataque, pero el no reacciono, así que decidí atacarlo no esperaría a que el diera el primer golpe.

Lucian:

Debía defenderme, debí prepararme desde que se puso en posición pero algo en su mirada no me dejaba reaccionar de la misma forma que haría normalmente sus ojos me hipnotizaban y solo atinaba a esquivar los ataques aunque sin intención de devolverlos lo más que buscaba era inmovilizarla y de alguna forma termine sujetándola de forma similar a la primera vez solo que esta vez la tenía frente a frente con nuestros rostros a unos centímetros de distancia solamente.

Kerrigan:

De alguna manera esquivo todos y cada uno de mis ataques lo que no comprendía era porque no me atacaba, seguí atacando hasta que me detuvo y quedamos frente a frente.

- Suéltame  - Ordene, mirándolo fijamente a los ojos.
- Te lo dije antes, no sigo tus órdenes – Dijo fríamente.
- Solo suéltame – Respondí mirándolo fijamente, mientras movía mis manos para zafarme.
- Bien te soltare pero me dirás que es lo que haces en mi refugio- Por aluna razón no quería soltarla y su mirada... sus ojos, no podía dejar de verlos, pero si quería que la misión saliera bien no podía fallar así que con un movimiento rápido la libere y selle el pequeño refugio, no podría escapar hasta que yo la liberara o se agotara la energía en la barrera y eso podría tardar meses.
- No pienso responder eso – Dije mientras veía que todas las salidas posibles estaban bloqueadas, debía pensar un plan rápido para escapar o para asesinarlo antes de que él lo hiciera.
- Bueno es  tu decisión, sabes que estas encerrada y si no me contestas, entonces permanecerás aquí encerrada hasta que yo lo decida – Dijo fríamente
- No puedo creerlo, este tipo me está hartando, realmente vine aquí sin un propósito fijo, ni una estrategia ya sé que hare, odio hacer esto pero es una emergencia usare mis ojos amarillos y tratare de seducirlo para que me deje libre, una de las habilidades de los vampiros para poder manipular a varios seres si son vistos directamente  – Pensaba mientras me giraba para darle la espalda.  Me gire he hice que mis ojos brillaran asegurándome que el los viera fijamente. - ¿Entonces piensas dejarme aquí encerrada? -  Dije mientras me acercaba lentamente a él.
- Eso depende de ti si haces lo que te pida no tendré que dejarte sola aquí-  Por alguna razón me estaba costando aún más resistirme y cada vez me atraía más. Me acerque lentamente a ella y susurre a su oído- dime lo que quiero saber-  Y justo al decirlo mis labios rozaron su piel y un escalofrió recorrió mi columna me estaba gustando demasiad.
- ¿Por qué tiemblas lykan? – Dije susurrando, podía sentir como iba cayendo en mi juego.
- ¿Quién dice que tiemblo? Tal vez solo trato de evitar hacer algo- Me acerque lentamente a ella hasta acorralarla con la pared y coloque mis brazos a sus costados para que no escapara me incline y susurre-  Ya no quiero evitarlo- En ese momento bese sus labios, solo un ligero roce pero eso basto para mí, quería mas pero sabía que no podía hacerlo, no debía.
- ¿Qué está pasando? ¿Por qué me beso? Esto se me ha salido de las manos no debí haber usado los ojos – Pensaba mientras buscaba un lugar a donde huir, lo empuje y brinque a una viga horizontal que había en el techo. – Déjame ir -  Grite desde la viga estaba muy confundida no entendía lo que acababa de ocurrir.
- No lo hare si trataras de matarme en cuanto lo haga, seguro traerás a un grupo para matarme, si es así prefiero que te quedes aquí.
- Si no me liberas, entonces si llamare a mis hermanas y entre ellas y yo trataremos de matarte yo solo quiero que me dejes de seguir - Ya no sabía ni lo que decía.

Lucian:

Tal vez estaba confundido o era el hecho de que al mismo tiempo que deseaba acercarme a ella sabía que debía mantenerla alejada o perdería el control pero no pude mantener más tiempo la barrera, con un movimiento la barrera cayo y ella fue libre- Vete pero si vas a venir de nuevo más vale que sea tu sola o habrá problemas más grandes-  La vi bajar de la viga y con cuidado aproximarse a la salida- Antes de que te vayas-  Y justo al decir eso la sujete le di vuelta y la bese como si me perteneciera, no sé por qué lo hice pero no me arrepentía de eso, lo que sentía hacia que valiera el riesgo, y tan pronto como empezó termino la libere y me retire unos pasos para que hiciera lo que quisiera.

Kerrigan:

Salí lo más rápido que pude de allí ¿Qué había pasado? ¿Por qué me beso? Todo se había salido de control..

Flashback:

- Antes de que te vayas-  Y justo al decir eso me sujeto me dio vuelta y me beso como si le perteneciera.
Fin flashback:
- ¿Dónde estuviste? – Dijo Lilith sacándome de mis pensamientos
-  No es de tu incumbencia – Respondí sin mirarla
- Lo es cuando los altos mandos te están buscando para darte una misión importante la cual tuve que hacer en tu nombre –
- No importa si pudiste hacerla tu no era algo tan importante – Replique mientras trapaba a la copa de un árbol.
- Últimamente te estas comportando muy extraño – Dijo mirándome fijamente
- Como digas no me importa déjame descansar – Dije

No pude dormir apenas cerraba los ojos y veía aquellas escenas donde ese lykan me besaba ¿Acaso es que me enamore? No eso no puede ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario