Polos Opuestos: Almas Gemelas Capitulo 11 - Busqueda

Lucian:

Veía imágenes de todo ella era todo lo que veía, desde el primer momento que la vi supe que algo había diferente, imágenes de nuestro primer enfrentamiento de nuestras conversaciones, el terror que sentí al verla en el suelo ensangrentada en esa emboscada y recuerdos de lo que habíamos hecho cuando estábamos en el refugio…

Fue entonces que desperté, escuche el llamado de uno de los centinelas, sabía que ella trataría de irse mientras dormía, ella ya estaba recuperada me parecía natural pero lo que me informaron los centinelas fue algo que no esperaba, ella había ido y había luchado con una de su grupo, ahora había escapado, se había ido de mi refugio y se había ido de su propio territorio, tenía que salir a buscarla y tenía que encontrarla.

Salía lo más rápido que pude, solo tome mis dagas mi gabardina y algunos explosivos pequeños, no quería nada que se interpusiera en mi camino no podía retrasarme en la búsqueda cualquier cosa que llevara seria peso extra así que me moví solo llevando lo básico, uno de los centinelas volaba frente a mi indicándome por donde había ido, no tenía el rastro de ella había sido buena ocultándolo así que decidí que el mejor lugar para empezar seria su territorio, llegue a el lugar donde ella acostumbraba quedarse y vi sus compañeras, sabía que si me descubrían sería peligroso así que decidí no mostrarme de inmediato, envié a uno de mis centinelas con la vampiresa joven esa que había visto sentía algo por Kerrigan para tratar de llamarla.

Estaba muy distraída para ser guerrera, muchos cometen ese error en su territorio se confiaba, mi cuervo viajo hasta posarse en su hombro, vi cómo se sorprendía al sentir el peso del ave sobre ella y su cara de confusión al ver cómo le señalaba una dirección de verdad no puedo creer que era una guerrera pero era joven, tras unos momentos ella siguió la guía del centinela despreocupada y vagamente armada aun seguíamos en su territorio así que no se preocupó por eso apenas se alejó lo suficiente para que no nos escuchara alguien más me escabullí tras ella y la sujete colocando una daga bajo su cuello, necesitaba respuestas y no podía tardar en conseguirlas.

- ¿Donde esta Kerrigan?- Dije presionando un poco la daga en su cuello contrario a lo que esperaba su voz al hablar fue tranquila como si esperara todo esto.
- No sé dónde está y si supiera no te lo diría Lykan, tenía tu esencia cuando llego estuvieron peleando seguro, porque te diría donde encontrarla.
- Porque si no me lo dices morirás- Como para mostrar esto presione aún más mi daga sacando un hilo de sangre de su cuello.
- Y que importa si así le doy tiempo a escapar de ti- Esta niña me estaba molestando no solo no me daba respuestas sino que además me quitaba tiempo.
- No es de mi de quien hay que preocuparse o la encuentro o ella puede morir- Al decir esto por primera vez la sentí tensarse bajo mi agarre.
- Eres un Lykan ¿Porque creería en ti?
- Por qué sabes que alguien la quiere muerta y no soy yo
- Estas mintiendo, seguro quieres engañarme para encontrarla y matarla- Ahora su voz era más acorde a su edad y mostraba duda y temor al hablar
- Solo soy un mercenario, no tengo nada contra ella, todo lo contrario mi misión es protegerla de quien la quiere muerta
- Pruébalo- Fue entonces que le mostré una insignia solo un grupo la portaba y era el grupo al que yo pertenecía, las dos dagas encontradas protegiendo una pluma era todo lo que necesitaba ver para saber que mi grupo no asesinaba solo por hacerlo
- Ella se fue- Su voz era baja, casi un susurro- Se fue después de la pelea con Lilith no se a dónde ha ido solo puedo indicarte la dirección que tomo- Era lo mejor que tenía y lo aprovecharía
- Dime ¿Por donde?- Fue lo último que dije antes de liberarla

Viajaba lo más rápido que podía, la pista que me había dado fue lo suficiente para encontrar ligeramente su esencia, le había dejado un anillo con el cual podría contactarme en caso de averiguar algo o de que necesitara algo, pude ver que ella no tenía ninguna mala intención con Kerrigan y ahora tendría alguien que me informara los movimientos del enemigo de forma directa, era peligroso para ella pero no me permitió dejarla fuera de esto…

Me estaba acercando, podía sentirlo el aroma de Kerrigan mostraba que me acercaba, tantas ideas cruzaron por mi mente, desde que estaba bien hasta que llegaría para encontrarla herida una vez más por no haberla protegido, pero lo que vi al llegar no lo había imaginado, estaba cerca de un riachuelo, creí que iría por agua así que al no detectar otra presencia me acerque rápidamente a su posición, lo que vi me causo gran impacto, ella estaba saliendo del riachuelo totalmente empapada con la ropa pegándose a su cuerpo y su rostro mojado mostrando sorpresa al verme ahí en ese momento no lo pensé más y solo corrí hacia ella la sujete en mis brazos y la jale hacia mí, las palabras salieron de mi boca antes de pensar lo que decía, el miedo que había sentido al pensarla herida desapareciendo cuando la abrace y solo le dije…

- No vuelvas a dejarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario