Polos Opuestos: Almas Gemelas Capitulo 13 - Trampa


Kerrigan:

Cuando recupere la conciencia estaba atada de manos y colgando  de una soga en una habitación oscura trate de soltar el amarre pero estaba muy  apretado, seguí buscando la manera para soltarme hasta que una voz interrumpió mi concentración.

-    Ni lo intentes, no podrás escapar esta vez
-    ¿Quién eres? ¡Lilith esto no es gracioso, suéltame! – Grite –
-    ¿Quién dijo que esto era alguna broma o juego?  - Dijo ella saliendo a la luz
-    ¡Suéltame ya! – Grite mientras me sacudía para tratar de liberarme
-    Deja de hacer eso no lograras nada con ello –
-    ¿Por qué me traicionaste? Éramos familia
-    Exacto éramos, tiempo pasado,  en poco tiempo llegaran por ti y todo esto terminara, mataran a ese licántropo que te salvo de los asesinos y después vendrán por ti
-    ¿Por qué me quieren muerta? ¿Por qué mi propia especie?
-    Sabes demasiado
-    No es culpa mía que me envíen a eliminar a seres que les estorban tu más que nadie sabe que no se puede negar  una orden directa de los altos mandos, entonces ¿Qué querían? ¿Qué me negara a las órdenes para que me acusaran de traidora? Solo hice lo que mi entrenamiento me marcaba
-    Eras la indicada para esos trabajos ahora morirás por eso, nada personal... aunque tal vez pueda divertirme un poco antes de que eso pase- dijo Lilith con una sonrisa torcida mientras se acercaba lentamente.

Mientras Lilith se acercaba vi como de entre su ropa sacaba una pequeña daga, su hoja reflejaba la poca luz que había en la habitación y sus ojos mostraban un deseo de sangre digno de cada uno de nuestra especie, se acercó hasta estar justo frente a mí, su cuerpo pegado al mío y usando una de sus manos recorrió mis brazos hacia arriba hasta donde la soga sujetaba mis muñecas una sonrisa sádica adornaba su rostro y lentamente sentí como parte de mi ropa era cortada por ella desprendiéndose libremente hacia abajo vi como gran parte de mi torso quedaba expuesto dejando solo mis pechos cubiertos por una fina tela, sentí sus manos recorrer mi abdomen y su daga hacer contacto con mi piel, sentí como el filo me cortaba lentamente, no era una herida profunda ni larga solo lo suficiente para extraer un poco de mi sangre, vi como sus ojos brillaron de deseo al verla y como sus manos sujetaron mi espalda mientras su boca recorría la herida que acababa de causarme, podía sentir su placer al beber la sangre que acababa obtener y vi como sus ojos brillaban con más decisión, sus manos recorrieron mi cuerpo mientras sus labios se apoderaron de los míos por la fuerza, un beso, un instante pero en ese momento pude sentir el sabor de la sangre en ellos... el sabor de mi sangre, sus manos viajaron a mis pechos y comenzaron lentamente a masajearlos, no me estaba gustando lo que hacía pero no servía de nada decirlo, ella aprovechaba que no podía moverme y estaba haciendo conmigo lo que quería, mi respiración y latidos se agitaban mientras ella pasaba su boca sobre mi piel y sus manos me tocaba completamente, se percató de que mi corazón estaba acelerado y usando su daga realizo cortes más profundos en mi piel, un corte por mi costado y otro bajo uno de mis pechos un corte a lo largo de mi brazo y sus ojos mostraban ansiedad, sentí como sus labios besaban cada corte y como su lengua pasaba atravez de la herida, sentía como aprovechaba cada gota de mi sangre y la excitación que esto le provocaba, sin importar lo que hiciera no le daría la satisfacción de quejarme como sabía que ella quería, la había visto trabajar, no era la primera vez que algo así sucedía, solo era la primera vez que lo hacía conmigo. 

Lucian:

- No puedo creer mi suerte, de verdad no puedo creer que esto esté pasando- frente a mi estaba una de las últimas personas que esperaba ver, era la misma persona que me había contratado y a quien había conocido en persona  hacia solo unos dias, ahora ella estaba aniquilando lo que quedaba del escuadrón de asesinos que me siguió

Flashback:

Sentí como algunos asesinos se acercaban.

- Váyanse yo los distraeré, mantente a salvo Kerrigan- la vi dudar ante esto pero ella sabía que era la única opcion, vi cómo se marchaban mientras los asesinos se acercaban, prepare mis dagas y me posicione para cubrir su escape.

Estaban acercándose y por lo que sentía eran al menos 5 de ellos sabía que había mas probablemente esperando el momento de atacar, si permitía que llegaran a este punto algunos podrían escabullirse y atacar a Kerrigan, no podía permitir que eso pasara así que usando los pocos explosivos que me quedaban comencé a preparar una trampa para los asesinos, si ellos no me sentían no se dispersarían y no irían tras ellas por lo que teniendo la trampa lista busque ocultarme lo mejor posible y oculte mi energía y esencia lo más posible solo quedaba espera vi a un grupo de ellos pasar frente a mí y mi trampa estaba unos metros más adelante, iban directo a ella, vi a un asesino que iba un poco más atras para evitar emboscadas y decidí eliminarlo primero sería algo rápido no podía darme el lujo de tardar y arriesgar a que las alcanzaran espere a que el asesino estuviera unos metros adelante de mí y con toda la fuerza que pude reunir arroje una de mis dagas hacia él, se dio cuenta del ataque y trato de girar en el último momento... solo hizo su muerte más lenta, la daga corto una de sus arterias principales, moriría desangrado o ahogándose en su propia sangre en cambio de la muerte rápida que planeaba darle, al escuchar esto el resto del grupo volteo a ver que sucedía y su momento de distracción les costó, la trampa se activó y los explosivos detonaron justo cuando el primero de ellos pasaba por ahí, él fue el primer caído de ese grupo  habían muerto 2, quedaban 5 de ellos y yo estaba solo con mis dagas para defenderme, aunque la explosión había sido fuerte solo había logrado dañar a dos de ellos ligeramente, reaccionaron más rápido de lo planeado  y no se llevaron grandes daños por la explosión, ahora me tenían rodeado y solo tenía dos dagas medianas para defenderme, esto no iba a estar buena diferencia de como atacaron antes de a poco y con intención de herir como hicieron con Kerrigan, esta vez estaban atacando 2 o 3 de ellos al mismo tiempo, sus combinaciones casi perfectas me mantenían a raya, mientras uno atacaba bajo otro atacaba desde arriba y un tercero se mantenía a distancia lanzando desde dardos hasta shuriken y dagas, no podía atacarlos eficientemente y no podía bloquear todos sus ataques, las cosas se veían mal cuando uno de ellos cometió un descuido letal, fue solo un segundo donde perdió el balance y fue suficiente para hacerle un corte en la pierna, aunque eso no era un ataque mortal la daga que venía en esa dirección si lo fue, esa daga era para mí pero por el corte en su pierna no pudo moverse a tiempo y termino siendo asesinado por su propio compañero cuidadosos con cada ataque, ya casi no había fallas y las pocas que había las cubrían los otros asesinos, sentí que mis fuerzas comenzaban a disminuir después de todo el tiempo luchando y cuando me di cuenta una espada estaba en dirección a mi pecho sin tiempo para que la bloqueara, fue ahí cuando me sorprendí mas, la espada fue desviada en el último instante, no fue porque así lo quisiera él ni por un movimiento mío sino por una flecha disparada con gran fuerza, pude verlo al momento de desviar el ataque hacia mí, era la vampiresa joven que acompañaba a Kerrigan, la mire agradecido y puse distancia entre los asesinos y yo, con ella aquí podríamos luchar un poco más fácil si ella atacaba a distancia pero lo que sentí en ese momento me dijo que ya no era necesario, una gran presencia se hizo presente, no era alguien de los míos pero sabía que no me atacaría a mí, ella estaba ahí para ayudarme y como una blanca representación de la muerte blandió su delgada espada y avanzo entre ellos.

Fin flashback

 Bloqueaba cada ataque y causando daños graves al momento de atacarlos, fueron grandes sus ataques tan rápidos que apenas los percibía pero ninguno de ellos dio en un lugar letal, solo los desarmaba o los hería lo suficiente para que no se levantaran creí que estaba siendo piadosa hasta que entendí su plan. necesitaba información y ellos la tenían, pasados unos momentos no había ningún asesino muerto pero si un campo lleno de heridos, fue entonces que su presencia se notó aún más, sentí como su energía se incrementaba cada segundo me costaba respirar y podía ver como a los asesinos les costaba aún más, los veía temblar ante la energía que ella irradiaba y pasaron solo unos segundos hasta que el primero de ellos se quebró... le dijo todo lo que sabía, el lugar a donde debían llevarla si la capturaban viva y  quien les había contratado para esto, por la cara que esa mujer puso sabía bien de lo que se trataba y estaba furiosa... mas furioso estaba yo al saber que había caído en una trampa ahora ella era prisionera de una vampiresa de nombre Lilith y debía rescatarla, debía encontrarla y liberarla, tenía que hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario