Polos Opuestos: Almas Gemelas Capitulo 10 - Revelaciones

Kerrigan:

Desperté horas después ya había anochecido me gire Lucian seguía durmiendo junto a mí, sigilosamente me levante y me vestí, me dispuse a salir de allí no podía quedarme más tiempo, jamás debió pasar algo así, salí por la ventana para no hacer ruido con la puerta pero antes de brincar voltee a verlo se veía tan apacible no era como otros lykans a los que me había enfrentado - Esto no puede seguir así - Dije para mí y salí.

Cuando llegue a casa Lilith me esperaba con un montón de preguntas y reproches igual que siempre cuando me ausentaba por largo tiempo.

- ¿Dónde estabas? - Pregunto bajando del árbol y cayendo exactamente frente a mí.
- Por ahí sabes que me gusta descansar lejos e inspeccionar bien después de una misión no me gustaría que supieran donde vivo - No podía decirle sobre la emboscada, no sabía si Erin y Lilith estaban involucradas en ello y sobre todo no podía decirles lo que había pasado con Lucian, sería un motivo más para que buscaran asesinarme - No puedo confiar en nadie - Pensé
- ¿Qué es lo que te pasa? - Dijo mirándome fijamente
- Nada solo estoy cansada - Mentí de nuevo
- Sabes este mes has estado muy extraña ¿Ocultas algo? ¿Qué tramas?
- Ya basta - Alce la voz - Ni oculto nada, ni tramo nada - Dije molesta mientras la apartaba de mi lado
- ¿Quieres pelear? - Dijo mientras regresaba el empujón que yo le había dado
- No Lilith tu eres la que se comporta extraña, últimamente lo único que haces es ordenar y cuestionar todo lo que yo hago siendo que no eres la líder
- Yo soy la líder de este grupo y tú debes darme cuentas a mí de todo lo que haces
- No, no lo eres, ninguna de nosotras lo es, nos complementamos entre las tres – Apenas termine de articular la última palabra Lilith se lanzó hacia mi lanzando un primer ataque y acertando cinco cortes aparecieron en mi brazo uno por cada una de sus afiladas uñas – Que es lo que te pasa – Le grite y lance un golpe igual pero no acerté, continuamos peleando pero ya Lilith no acertaba ningún golpe, no la deje mi agilidad y velocidad siempre me han ayudado mucho cuando se trata de luchar contra ella y derrotarla y esta vez no fue distinto. Cuando Lilith cayo, le di la espalda y comencé a recoger mis cosas – Me voy – Dije mirando a Erin que estaba parada frente a mí.
- Pero porque –
- Esta alianza fue una tontería, los vampiros como nosotros son solitarios por una razón, además de que no pienso estar soportando por más tiempo a una vampira engreída que no sabe trabajar en equipo.
- Y cómo te enteraras de las misiones – Pregunto tratando de que reconsiderara mi decisión
- No eres la única mensajera del aquelarre, estoy segura de que hay más en la elite y me encontraran es lo más seguro siempre lo hacen – Termine de recoger mis cosas y me despedí de Erin, a la cual había visto crecer desde pequeña, desde que la rescate de unos demonios que habían asesinado a sus padres, ella era mi aprendiz, mi compañera y mi hermana – Cuídate pequeña, ya es tiempo de que ambas tomemos caminos distintos – La abrace y partí en busca de un nuevo lugar para quedarme.

Después de unas horas de buscar encontré un lugar muy parecido al que antes llamaba hogar, me instale y me dispuse a descansar, me preguntaba si la actitud extraña de Lilith de este último mes y su comentario de hace unas horas tendría que ver con la emboscada.

- ¿Pero qué te paso en el brazo? – Interrumpió mis reflexiones una voz
- Nada de tu interés Indra – Respondí mirándola – Ahora que quieres –
- Solo pasaba por aquí y te vi tan sola y quise pasar a saludar y saber cómo estabas
- Estoy bien ya saludaste ya te puedes ir
- Pero que hostilidad desde cuando tratas así a tus superiores – Dijo con una sonrisa mientras elevaba su energía lo cual mostraba que era de más alto nivel que yo pero eso me causaba una sensación de asfixia
- Desde que ellos me mandan a una misión falsa para emboscarme y asesinarme – Dije recuperando el aliento
- Así que eso planeaban – Murmuro
- Así que tú lo sabias – Grite mientras corría hacia ella para atacarla
- No malgastes tu fuerza y energía conmigo - Dijo mientras me sujetaba y apretaba el brazo justamente sobre la herida – No durarías ni un segundo en batalla, además yo no soy tu enemiga, ni siquiera tenía idea de esa emboscada – Dijo mientras me soltaba y lamina su mano ya que mi herida había comenzado a sangrar de nuevo – Últimamente ciertos miembros del aquelarre están haciendo reuniones privadas y no sé qué traman – Continuo hablando
- Tu eres miembro averígualo – Dije alejándome de ella e inspeccionando mi brazo
- No es tan fácil y si es como pienso tu eres el blanco
- ¿Yo? ¿Yo porque?
- Tu sabes muchas cosas que ponen en peligro al aquelarre, gracias a tu trabajo sabes mucho de los turbios negocios que muchos de los miembros tienen y que tú has sido parte de ellos sin darte cuenta, has eliminado a los que te mandan ellos lo hacen pasar por traidores o amenazas mientras que la realidad de todo era que solo les estorbaban en sus negocios
- No es posible – Voltee la mirada un momento - ¿Entonces qué debo hacer? – Gire de nuevo para mirarla pero ya no estaba – Como odio que haga eso – Dije en voz alta, me quede en el árbol a pensar y reflexionar cada una de las misiones que había tenido, en muchas había dudado porque no encontraba evidencia suficiente para asesinarlo por traición, en eso otra pregunta invadió mi mente ¿Erin y Lilith lo sabían? ¿Eran parte de todo esto? Y si no ¿Estarían en peligro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario