Polos Opuestos: Almas Gemelas Capitulo 5 - Descubrimiento


Kerrigan:

Habían pasado ya varios dias desde mi encuentro con ese ser.

Flashback:

- ¿Qué eres? ¿Por qué me acechabas? – Seguí preguntando
- Hasta donde debes saber un mercenario, mi misión es mantenerte con vida y por eso te vigilaba – Dijo fríamente sin dejar de verme.
- ¿Mantenerme con vida? ¿De qué hablas? ¿Quién te envía?
- No sé quién está pagando solo recibí la misión y un adelanto, solo sé que alguien te quiere muerta y quien me paga no quiere que suceda.

Fin del Flashback

¿Por qué me preocupa? Esto no tiene sentido – Pensé.

-¿En qué piensas? – Me dijo Lilith desde una rama más arriba.
- En nada, solo que tengo hambre y pensaba ir a cazar ¿Quieren ir? – Respondí.
- Yo no tengo hambre – Respondió ella lanzando un bostezo.

Baje del árbol y me dirijo a mi zona de cacería, pero lo que en verdad quería no era cazar si no ir al lugar donde me encontré con aquel ser, necesitaba saber más. Cuando llegue allí aún estaban los rastros de nuestra batalla – Vaya sí que hicimos un desastre – Dije

- ¿Hicimos me suena a manada? –
- ¿Qué haces aquí? – Dije
- Tranquila, tranquila no te voy a hacer nada –
- Tenía tiempo sin verte Karri, se puede saber ¿A que debo una visita de una de las altos mandos? –
- Solo paseaba por aquí y sentí tu energía y pensé en visitarte – Respondió con una sonrisa
- Sabes jamás fuiste buena para mentir – Dije sonriendo
- ¿Por qué volviste a este lugar? ¿Y desde cuando has perdido tus habilidades? – Pregunto ella
- En primera esta es mi zona de cacería y en segunda de que rayos hablas, yo no he perdido ninguna de mis habilidades – Respondí molesta
- Claro, entonces ¿Puedes presentarme a tus tres amigos alados? – Dijo con un sonrisa
- ¿Amigos? ¿Alados? – Mire hacia los árboles, como odiaba que tuviera razón en la copa de un árbol había 3 cuervos negros – Ese maldito – Susurre
- ¿Maldito? ¿De quién hablas? – Rio
- De nadie – Respondí
- No debes preocuparte por él, mejor preocúpate por el otro -
- ¿Otro? ¿Qué otro? – Pregunte girándome hacia ella, pero ya no estaba.

Ya no entendía nada, alguien me seguía para protegerme y otro para asesinarme.

Flashback:

- ¿De qué especies provienes?
- Si te lo digo trataras de atacarme – Respondió.

Fin del flashback

Es un lykan, seria a los únicos que mataría apenas me enterara de su especie, me ha estado vigilando para asesinarme, no le daré el gusto lo asesinare primero y esos cuervos me ayudara a llegar a él, nadie se burla de mí y mucho menos un licántropo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario