Polos Opuestos: Almas Gemelas Capitulo 4 - Intriga

Lucian:

Nunca pensé que las cosas terminarían así, podía ver que la ira en sus ojos ante mis acciones sinceramente me estaba divirtiendo evadiendo y desviando sus ataques, todo bien hasta que puso tanta energía en su ultima estocada, realmente no esperaba ese poder, sentí como mis músculos se contraían al momento del impacto y como los protectores en mi brazo casi son atravesados por su espada, la vi marcharse después de darme una advertencia pero de ninguna forma me rendiría antes de comenzar lo divertido de la misión, si podía ver que este trabajo seria muy interesante.

Me mantuve en ese sitio mientras señalaba a uno de los cuervos que me acompañaban que la siguiera a distancia, no debía mantenerme tan cerca si quería que todo funcionara, si estaba demasiado cerca ella me detectaría y trataría de atacarme si me mantenía muy lejos le perdería el rastro o no podría hacer nada si estaba en peligro, una vez estuvo en la distancia que me parecía optima me levante lentamente y comencé a seguir el vuelo del ave que desde hacia años estaba a mi lado, la vi adentrarse mas en el territorio que le pertenecía , moviéndome cada vez con mas sigilo para evitar detección logre acercarme a una distancia de 80 metros de su posición con mis tres cuervos colocados a 20 metros de ella en direcciones diferentes estaba seguro que podría mantenerla vigilada y si algo ocurría tendría la alerta de mis centinelas para acercarme antes de que fuera tarde.

Preparaba mi equipo y un pequeño refugio oculto donde mantendría la guardia y algunas herramientas que podría necesitar cuando vi descender un pequeño pájaro de color negro, sabia bien de que se trataba era esta la forma en que me contactaban para mis misiones y ahora me contactaba precisamente para decirme algo sobre esta misión, al parecer cuando hice mi presencia mas notoria no fue mi objetivo la única en darse cuenta de mi posición, alguien mas sabia sobre mi y por lo que decía el mensaje se preparaban para atacarme, nunca supe como lo hacía pero de alguna forma Rey siempre se daba cuenta de como iban las misiones a cada momento y justo ahora me estaba advirtiendo de el peligro, en cuanto el mensajero se fue lo sentí, había una persona acechándome a cerca de 30 metros de mi posición por lo que pude sentir estaba buscando acercarse mas probablemente no tenia nada con que atacarme a distancia y buscaba sorprenderme decidí dejar que se acercara no me convendría si escapaba y alertaba a alguien mas, era una vampiresa joven que al parecer me estaba subestimando demasiado seguí con mis cosas aun tenia que preparar algunas trampas y camuflar bien todo el refugio, cuando la pequeña estuvo a 10 metros hizo algo que nunca hubiera esperado….

- ¡Oye tu! ¿Que haces aquí?- me grito desde su posición, de verdad no esperaba algo así le estaba dando la espalda y con un poco de sigilo podría haberse acercado y atacar pero no lo hizo
- Solo estoy acampando por aquí, necesitaba un lugar donde quedarme- Le dije mientras daba la vuelta para mirarla y vi como lentamente se acercaba a mi con pasos dudosos no tenia armas a la vista y sus ojos curiosos viajaban desde mi cuerpo hasta el refugio que preparaba y las armas que portaba, me había quitado la gabardina por lo que se podía ver perfectamente lo que llevaba conmigo, portaba los protectores en mis antebrazos, unas dagas gemelas ocultas en cada uno de ellos, una espada corta en la parte de mi cintura de forma horizontal, en mi pierna derecha un pequeño estuche con algunas flechas y en mi pierda izquierda una pequeña ballesta de la cual podía desmontar y estirar el arco de forma rápida para usarlo como un arco normal, entre mi equipo estaban algunos explosivos y herramientas de supervivencia.
- Es mucho armamento para estar acampando ¿No será que vienes a buscar problemas o si?- dijo ya un poco mas cerca de mi mientras seguía viendo mi armamento
- No es tanto y no vengo a buscar problemas solo voy de paso, me iré en poco tiempo- trataba de alejarla de mi pero no parecía interesarle
- Sabes te podrías meter en problemas por estar aquí, este territorio es peligroso-
- ¿Que tan peligroso podría ser? – Pregunte con esperanza de conseguir un poco mas de información, fue al decir eso que vi como los ojos curiosos de esa niña formaban una mirada fría e indescifrable… una mirada que solo había visto en aquellos cuya vida esta enteramente dedicada a acabar con la vida de los demás, la misma mirada que tantas veces yo había portado en mi trabajo
- Si alguien mas te hubiera descubierto tratarían de matarte- me dijo sin emoción alguna- yo se por qué estas aquí, es por Kerrigan, vienes a tratar de salvarla- si el cambio en su expresión me sorprendió, su afirmación me dejo helado
- No se de quien hablas, ¿Quien es Kerrigan?- Trataba de salir de esto pero no encontraba la forma de hacerlo, por lo que había visto esa “niña” sabia mas de lo que debería y no me sorprendería si alguien la estuviera vigilando, en caso de haber un enfrentamiento podría llamar la atención de el resto de los emofagos en el área y yo estaría en problemas, buscaría la forma de eliminar la amenaza de forma rápida y sigilosa
- Deja de fingir Lucian, se todo sobre ti, se todo sobre esta misión, y no tienes que preocuparte por que te delate, no lo hare por que a mi me conviene que ella sobreviva, si ella muere el conocimiento que posee se pierde, y ese conocimiento puede traer grandes beneficios para mi- Fue al terminar esa frase que su forma comenzó a cambiar ya no era una pequeña niña sino una mujer de veintitantos de cabello negro y ojos grises parada frente a mi
- Si sabes tanto de mi me parece justo saber quien eres tu- Después de todo es obvio que no estas aquí para pelear
- Es cierto no busco pelea, mi nombre no te lo diré, pero soy yo quien pidió tus servicios no puedo ser o quien se involucre en salvarla, pero sé que eres bueno en lo que haces y es por eso que te busque, espero que tengas mas armamento que el que traes por que no te será fácil cumplir con tu misión, el camino es duro y ustedes enfrentaran mas peligros de los que puedes pensar, si quieres salvarla deberán salir de este territorio y buscar a quien la quiere muerta solo cuando lo elimines ella estará a salvo, mucha suerte lykan la necesitaras.

Fue todo lo que me dijo antes de desvanecerse en el aire y fue entonces cuando note que, no habían pasado mas de unos segundos desde que me llamo, me quede pensando en mi refugio terminado mientras reflexionaba sobre lo que había escuchado, decidiendo si debería escuchar todo lo que dijo o si todo era falso y podía encontrar otra forma de cumplir mi misión…

Por esos momentos solo me quedaba esperar hasta el siguiente contacto con mi objetivo, con ella, con kerrigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario